5 consejos clave para decorar una habitación gamer

5 consejos clave para decorar una habitación gamer

Si te encanta los videojuegos y pasas horas en tu habitación, necesitas saber la decoración que no puede faltar en una habitación gamer. ¡Toma nota!

A día de hoy, los hábitos han cambiado mucho y pasamos muchas horas en nuestras habitaciones delante de una pantalla. Esto ha provocado todavía más que aumenten los amantes de los videojuegos. Estos pasan horas y horas disfrutando de sus juegos preferidos y, como no, adaptan su cuarto para vivir en todos los sentidos la experiencia virtual. Si eres uno de esos gamers, pero no sabes muy bien cómo crear tu propia habitación gamer, hoy en Muebles Vivarea te damos una serie de consejos clave para decorarla. ¿Estás listo?

Desde los colores empleados hasta los accesorios, todos los elementos de la decoración son importantes y deben estar elegidos a propósito si quieres conseguir la habitación con la que siempre has soñado. Atento a estos consejos para decorar tu habitación gamer. No te pierdas ningún detalle, así que ¡saca papel y boli!

 

Elige bien los colores

Los colores de la pared de una habitación pueden parecer el aspecto más irrelevante de la decoración, sin embargo, es lo primero que debemos pensar, ya que el resto de la decoración deberá ser acorde a esa misma tonalidad y, además, jugará un papel fundamental a la hora de configurar el aspecto general de la habitación.

Nuestro consejo es que te decantes por un único color y no mezcles para no sobrecargar el espacio. ¿Qué tono es mejor? ¡El que más te guste a ti y sientas que plasma mejor tu personalidad!

 

Coloca luces LED

Las luces LED están de moda y no iban a ser menos en la decoración de una habitación gamer. Le darán dinamismo a tu cuarto y dejarán impresionados a tus amigos.

Tú eliges el color de las luces, pero recuerda los consejos que te dábamos anteriormente. En la imagen de arriba puedes ver un ejemplo.

 

Elige una temática

Otro consejo, si no sabes muy bien por dónde empezar ni cómo decorar tu habitación, es el de elegir una temática concreta y partir de ese punto. ¿Eres amante de Star Wars? ¿Eres más del League of Legends? ¿O te decantas por los juegos de casino? Dependiendo de ello, podrás recrear una decoración inspirada en los elementos más destacados. 

Por ejemplo, en el caso de una decoración basada en Star Wars, puedes colocar naves espaciales, figuras o incluso espadas láser que combinarán muy bien con las luces LED de las que hablábamos.

 

No te olvides de los complementos

Si hay algo que no puede faltar en la decoración de la habitación de un gamer son los complementos. El más destacado es, sin duda, la silla. Se trata del elemento que más vas a usar al pasar tantas horas sentado frente a la pantalla jugando a videojuegos. Por ello, existen sillas para todos los gustos y necesidades. Podrás elegir la forma y los colores. Eso sí, lo ideal es que combine con el resto del decorado de tu cuarto.

 

Mantén el orden y la organización

Otra cuestión importante a tener en cuenta a la hora de decorar tu habitación gamer es el orden. Seguramente, sean muchos los cables que manejes de las diferentes videoconsolas, ordenadores, pantallas, teclados y ratones. Es por ello que desde Muebles Vivarea te recomendamos comprar accesorios que sirvan para sujetar, ordenar y mantener bien organizados los cables. Asimismo, deberás hacer lo mismo con los juegos y los mandos para tenerlos siempre a mano y no perderlos.

 

¿Qué te han parecido estos consejos e ideas para decorar tu habitación de gamer? ¿Vas a aplicarlos? Recuerda que si necesitas ayuda con la decoración, en cualquiera de nuestras tiendas Vivarea estaremos encantados de ayudarte. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Fotos: Pinterest

Leave a Reply