TU CASA A EXAMEN

Hoy es el último día para participar en nuestro primer concurso VIVAREA. Un concurso divertido, diferente, donde el centro de atención reside en las casas de nuestros seguidores.  


Si como oyes bien, en las casas de nuestros clientes. Y, ¡¡ojo!! no es que quisiéramos criticar las casas de nuestros clientes, o cotillearlas… ¡¡TODO lo contrario!!. Con este concurso, lo que buscábamos, además de interacción en nuestras RRSS, era poder saber cómo son vuestros rincones favoritos de vuestro hogar y así conoceros mejor.

Acercarnos de una manera divertida, amable y no intrusiva a vosotros, para saber en qué rincón de vuestra casa sois más felices. Tras mucha participación y un sinfín de fotos mostrando los rincones de vuestras casas, ésta es nuestra selección.

Pero cuidado, nuestra selección, nada tiene que ver con el ganador, pues no lo elegimos nosotros. Para que el concurso fuera justo, y no hubiera malos entendidos, la elección del ganador del concurso de #Tucasaaexamen, y por lo tanto, la persona que se llevará un cheque regalo por importe de 800€ para gastar en muebles y decoración en una tienda VIVAREA, será elegido/a al azar, a través de un sorteo, y saldrá mañana publicado. 

Pero por el momento, y hasta que no termine el concurso, aquí te dejamos algunas fotos del concurso… ¿Que te parece?

Esta es de Ana Amatriaín, en la que nos muestra un rincón especial, único, y muy acogedor de su dormitorio. Nos llama la atención la mezcla de mobiliario actual, junto a piezas vintage. Desde luego, todo un acierto… ¿No creéis?

Otra que nos llama mucho la atención por su decoración desenfadada y colorista, es este salón que nos manda Capitán Gaona. Sin duda el color, y  la mezcla de textiles con print de animales, son un “must” este año. ¿Verdad?

Pero si sois más de una decoración íntima, sosegada, que cree un ambiente de calma en toda la casa, entonces, os encantará el rincón favorito de la casa de Patricia Galán Rubio. Gracias a su lámpara sobre un tronco de madera y a sus fotografías en blanco y negro, consigue dar a su salón una atmósfera especial. ¡¡Enhorabuena Patricia!!

Si vuestro estilo el contemporáneo, entonces os encantará el rincón favorito de Andrés León, un lugar donde poder ponerse a leer, escuchar música o ver la televisión de manera relajada… ¿No creéis?

Por último, pero no por ello menos importante, no todos los rincones iban a ser del interior de una casa. En este caso, Jorge Mateo Vitoria, nos muestra su terraza llena de calor y color. ¡¡Seguro que es un placer poder disfrutar de ella en estos meses de verano!!

Mención especial se merece esta participante de #Tucasaaexamen, la cuál nos muestra una puerta, habéis leído bien, una puerta, personalizada y que al parecer tiene una historia de amor detrás. ¡¡Enhorabuena Margarita Esta Lindalamar por tu creatividad sin igual!! 😉

Así que ya sabes, si acabas de leer este artículo y te han entrado una ganas irrefrenables de participar en nuestro concurso, que sepas que aún estás a tiempo. Tan solo tienes que:

☑ Hacer una foto a tu rincón favorito de casa.

☑ Subir esa foto a tu perfil.

☑ Hacernos una mención.

☑ Esperar la publicación del viernes para saber el ganador/a

 

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

 

 

One reply on “TU CASA A EXAMEN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *