4º aniversario VIVAREA

4º aniversario VIVAREA

El día 9 de febrero de hace 4 años, nacía dentro del Grupo Intermobil, su nueva marca VIVAREA. Una marca fresca, joven, ambiciosa, diferente, atractiva… Que apostaba por la innovación y el servicio personalizado para darse a conocer, en un sector cada vez más competitivo y complicado. 


Hoy celebramos el 4º aniversario del proyecto VIVAREA, con la ilusión de aportar un aire fresco y renovado, al viejo y denostado sector del mueble. Durante una grave crisis que comienza en 2007, el sector del mueble se ve arrastrado por la crisis en general y por la caída de la burbuja inmobiliaria en particular…

Años duros para todos los comercios, y especialmente “peliagudos” para las tiendas de muebles. Tiendas tradicionales, tiendas de “toda la vida”, muchas de ellas tiendas que han pasado de generación en generación dando servicio a todos y cada uno de los clientes que así se lo reclamaban.

Ante este escenario, solo quedaba ser valientes y dar un cambio. Había que hacer algo nuevo, algo diferenciador, algo diferente, dado que el modelo de negocio tradicional, había muerto o estaba en las últimas, y VIVAREA era ese cambio.

Una tienda de muebles y decoración que pone en el centro del universo al cliente, y le ayuda a elegir sus muebles. Una tienda de muebles y decoración que ilusiona, asesora e inspira a cada cliente con su propuesta atractiva y diferencial.

Era un reto poder crear un proyecto de esta magnitud, pero bajo la experiencia de uno de los grupos de muebles más influyentes del sector del mueble, con más de 90 tiendas repartidas por todo el panorama nacional, y con más de 35 años de experiencia, todo sería más sencillo… ¡¡Y así fue!!

4 años después de poner “la primera piedra” en el proyecto VIVAREA, hoy es ya una realidad. Una realidad que cuenta con más de 10 tiendas repartidas por toda España: VIVAREA Morgar, VIVAREA Mercado del Mueble, VIVAREA Nebra (2), VIVAREA Mobleconfort, VIVAREA Pascual, VIVAREA Muebles Pérez, VIVAREA Toledo y VIVAREA JV Interiorismo.

Y con más de 10 tiendas pendientes de su apertura definitiva para este 2019 como son: Muebles Nogaroa, Bravo Design, Ciria Decoración, Muebles del Turia, Establecimiento Juan Lucas, Novedades Delicias, Romerohogar, Laraukera, Muebles Julio García, Muebles Lobo y Muebles El Ático.

Este año será nuestro año 💪🔝

Pero no solo eso, sino que se han conseguido llevar a cabo una marca exclusiva, donde se ha puesto la experiencia al servicio del consumidor, para desarrollar productos llenos de diseño, calidad y a un precio muy competitivo. Y es que una atención personalizada al 100% y cubrir las necesidades de los clientes que buscan muebles en 360º, no tiene que ser sinónimo de precio elevado. Solo tiene que ser sinónimo de calidad.

Es por eso que VIVAREA destaca por encima de las demás marcas o tiendas de muebles, por su compromiso con el cliente y por la calidad de sus productos. Es por eso que cada día más y más gente conoce nuestra nueva marca, y se decantan por ella ante el amplio abanico de posibilidades que ofrece el mercado.

Además despedíamos el año 2018 dando la bienvenida a uno de nuestros proyectos más ambiciosos hasta la fecha y que no era otro que nuestra TIENDA ONLINE. Un proyecto lleno de ilusión donde queríamos reflejar todos nuestros valores de marca. Para ello hemos contado con los mejores proveedores del mercado, para ofrecer a nuestros clientes el mejor mueble de diseño, con la mejor calidad, y siempre con el mejor servicio. ¿Todavía no has entrado?

Es por todo esto que te acabamos de contar que VIVAREA es la marca del futuro donde invertir si tienes una tienda de muebles y quieres unirte al grupo, o donde comprar si eres un cliente y buscas que te asesoren en la compra de los muebles de tu hogar, como nunca antes nadie lo había hecho.

¡¡VIVAREA, VIVE TU HOGAR!!

Leave a Reply