6 TENDENCIAS A SEGUIR ESTE VERANO

6 TENDENCIAS A SEGUIR ESTE VERANO

El verano, esa estación tan ansiada por todos… Vacaciones, calorcito, terraceo con los amigos o cambiar el blanco nuclear que nos ha acompañado todo el año por un bonito moreno (o rojo, si nos pasamos con el sol).


Y si eres un apasionado de la decoración o simplemente quieres cambiar la estética de tu casa, ¡también estás de suerte! Porque lo que está bien para el invierno, no lo está para el verano.

¿Estás listo para presumir de decoración veraniega con los amigos? Hoy en VIVAREA te aconsejamos sobre las tendencias que debes tener en cuenta para dejar tu hogar perfecto para estos meses.

Incorpora textiles étnicos

Posiblemente este punto ya te sonará si seguiste las tendencias de decoración del año pasado. Este verano repite en la lista como uno de los aspectos a tener en cuenta. Y no es para menos: estas fundas de cojines étnicos son ideales para combinarlos con las colchas de primavera y verano, dándole un toque distintivo al conjunto.

También se dejan ver en sofás o sillones, y nos los podemos encontrar con diferentes acabados decorativos: flecos, borlones,… Además, disponemos de una variedad cromática muy amplia para elegir.

tienda de muebles de tendencia

Lleva lo salvaje a tu hogar

Sí, has leído bien. ¿Por qué no conviertes un rincón de tu casa en una sabana o jungla, salvando siempre las diferencias? Es más sencillo de lo que parece: decora las paredes con papeles pintados con grandes hojas, usa textiles con un toque natural o coloca plantas. También podemos comprar muebles o elementos decorativos de fibra natural, que combinado todo junto lograremos dar rienda a nuestro lado más salvaje.

tienda de muebles de tendencia

Da rienda suelta al color

Una de las cosas más bonitas de esta época del año es la diversidad cromática que se ven por la calle: las plantas florecen de diferentes colores, el sol iluminando todo, el cielo, de un azul muy vivo,… Y en nuestros hogares también. Es el momento de apostar por los colores vivos, dejando los oscuros para el invierno.

Juega con el color de las paredes y el del resto de muebles, da igual que no exista una relación entre ellos. En definitiva, deja que tu casa fluya al ritmo del verano.

tienda de muebles de tendencia

Los muebles de exterior pasan al interior

La comodidad, el diseño y las formas que nos ofrecen los muebles de exterior han provocado que cada vez sea más corriente verlos en nuestros salones o comedores. La silla Acapulco fue uno de los pioneros en esta moda, a la que se han ido sumando otros muebles.

Aunque en un principio pueda parecer que estos elementos de exterior no pegan con la estética del resto de la sala, ya no es raro verlos recubiertos con tejidos con pieles y cojines para ganar en estética.

tienda de muebles de tendencia

Llena los exteriores con las últimas tendencias

No podíamos olvidarnos de las zonas de exterior. ¿Tienes terraza o jardín? Si es así, te animamos a que no tengas miedo a saturarlos con excesivos muebles o decoración. Despídete del minimalismo y apuesta por espacios recargados a la par que confortables, para tomar algo con los amigos o leer un buen libro en una tarde de domingo.

En cuanto al estilo, puedes incluir elementos de madera en el suelo y mesa, colores naturales, elementos cerámicos o plantas. El objetivo final es que resulte lo más cómodo posible.

Tienda de muebles y decoración de tendencia

Plantas que adornan espacios

Cada vez es más habitual encontrarse rincones llenos de vegetación en los hogares. Es una tendencia que nos lleva acompañando en los últimos meses, y que no nos abandona para este verano. De este modo, lograremos dar una sensación de viveza a nuestro hogar, haciéndolo más acogedor.

Tienda de muebles y decoración de tendencia

Estas son las tendencias que debes seguir para dejar tu hogar en sintonía con el verano, que llega este 21 de junio. Y si necesitas ayuda con tu proyecto de hogar, nosotros te ayudamos. Estamos más cerca de ti de lo que puedes imaginar. VIVAREA: Tu tienda de muebles y decoración de tendencia

¡Te esperamos!

 

Galería fotográfica: Pinterest

3 replies on “6 TENDENCIAS A SEGUIR ESTE VERANO

Leave a Reply