Así es la casa perfecta de 2017

Así es la casa perfecta de 2017

¿Qué le pedirías a una casa perfecta si pudieras hacerla a tu gusto? Olvídate de presupuestos, ¡soñar es gratis! ¿Tendría piscina? ¿Jardín? ¿O quizás vistas a la playa? La aplicación de diseño de interiores Houzz ha empezado el año recopilando los mejores deseos de los españoles.


De las preferencias de los españoles a la hora de pensar en su casa perfecta se puede extraer una clara idea de cómo sería esa casa ideal, y hoy os lo vamos a desgranar todo. Toma nota por si estás pensando en renovar tu casa, y te quedas sin ideas suficientes. Los españoles han hablado… y en gustos, no hay nada escrito.

Fachada

La casa perfecta para los españoles, debe hacer una clara apuesta por la ligereza a través de grandes ventanales que dejan pasar mucha luz natural. A esta condición imprescindible se añaden las líneas rectas y las estructuras de colores claros, que juegan a menudo con materiales muy diversos como la madera o el cemento.

Tienda de muebles y decoración

Recibidor

Una zona del hogar, en muchas ocasiones olvidado. En esta ocasión, si se quiere tener una casa perfecta, los españoles apuestan por un recibidor luminoso, colorido y alegre. La mejor combinación se consigue a base de un suelo de madera natural, paredes blancas y toques de color a través de detalles como cuadros, jarrones o libros. Colocar espejos también es una buena opción, porque reflejan la luz y consiguen un efecto rebote que transmite la sensación de estar en una estancia más amplia. Las plantas también son un accesorio perfecto para decorar la entrada de la casa.

casa perfecta en Vivarea

Todo en uno

A la hora de soñar con la casa perfecta, los españoles tiran de tendencias actuales en este 2017 y prefieren los espacios abiertos y se abandonan los tabiques y las puertas que separan el salón, el comedor y la cocina convirtiendo esta última en una sala común también donde hacer vida social y en la que se invierte un mayor cuidado estético. Se puede apostar por un bonito estilo industrial o por el ya más que asentado estilo nórdico.

tendencias en muebles vivarea

Dormitorio

¿Y en el dormitorio? Sigue siendo protagonista el blanco, la madera, los grises y los tostados, con algún toque de color y bien iluminados. La amplitud es un bien muy preciado y para decorar, las fotos familiares son indispensables para los españoles en sus casas. En todo caso, en ninguna sugerencia para una casa perfecta falta un bonito detalle floral o una sencilla planta que de colorido y vitalidad a la zona de descanso.

decoración de tendencia

Para los niños

Los españoles somos muy prácticos, con atrevidos toques de color sobre la neutralidad del blanco y lo más importante en un cuarto infantil: dispuestos a la perfección para el almacenaje masivo de juguetes. Cajoneras portátiles, canapés abatibles, camas con espacio para cajoneras son las más deseadas. En definitiva, lo que se busca en todas las casas es, un cuarto adaptado para que quepa toda la imaginación que guarda un niño.

tienda de mueble juvenil de calidad

Despacho

El lugar de trabajo debe tener una buena iluminación y si está frente a una ventana que dé al exterior mejor todavía. Tres detalles que nunca deben faltar: cajoneras, libros y plantas. Estas últimas aportarán un toque natural a la zona.

Tenemos que destacar que debido a la crisis, las necesidades de los españoles por crear una zona de trabajo dentro del hogar, se ha disparado. Atrás quedaron las oficinas, los alquileres de locales… Etc. Ahora lo que se lleva es trabajar en casa o desde casa.

tienda de muebles de oficina

Baño

El negro irrumpe en las baldosas y azulejos este año 2017 como uno de los colores que marcan tendencia, esta vez, combinado a menudo con el blanco. Además, los españoles se inclinan por duchas a ras de suelo con mamparas de cristal que las hacen prácticamente invisibles.

Las bañeras, dejaron de ser un deseo para los españoles, quienes nos hemos vuelto más prácticos y ahorradores.

15ae21d966cc15ae6a3373d1b7460c8b (1)

 

De regalo

Y ya que hablamos de una casa perfecta, no puede faltar la cantidad exacta de agua: una preciosa piscina que refresque los alrededores y dé un toque lujoso. El calor, las buenas temperaturas de las que gozamos en toda España durante el verano, hacen que a los españoles nos encanten las piscinas, y deseemos tener una en casa. ¿Quién no querría una, verdad?

La casa perfecta

Y si quieres tener una casa perfecta 100% , no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas situadas por toda España. Te inspiraremos, asesoraremos e ilusionaremos con la casa de tu vida 😉

 

¡Te esperamos!

 

 

Galería fotográfica: Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *