Cómo integrar un banco en la decoración de casa

Cómo integrar un banco en la decoración de casa

¿Pensabas que los bancos eran únicamente para parques y jardines? Hace ya un tiempo que los bancos se han colado como parte de la decoración del hogar. A parte de ser un asiento práctico y cómodo, da un toque de estilo de lo más  chic. Los interioristas saben todo el potencial que tienen y por eso, los tienen muy en cuenta a la hora de diseñar la decoración de una casa. Hoy, en el blog de Muebles Vivarea, te contamos cómo integrar un banco en la decoración de tu casa.


Quizás pienses que es complicado encajar este tipo de mobiliario pero…¡no lo es! Son muy versátiles y puedes ir cambiándolos de lugar en función de tus necesidades. Inclúyelo para sentarte en el o simplemente cono decoración. Elijas la opción que elijas, ¡quedará genial! Toma nota de todo lo que te vamos a contar.

A los pies de la cama

Cómo integrar un banco en la decoración

La cama es el elemento principal en el dormitorio, el lugar donde descansamos y nos relajamos, nuestro pequeño rincón de bienestar. Es la gran protagonista y acapara todas las miradas. El cabecero sirve para embellecer y enmarcar la pieza. Pero, ¿Qué pasa con los pies de la cama? ahí es donde entra en juego el banco. Colocarlo a los pies de la cama hace que la pieza destaque mucho más y termine de enfatizar la belleza de la estancia. Además, nos puede servir para colocar unas mantas o para sentarnos y calzarnos cómodamente.

Bajo la ventana

Cómo integrar un banco en la decoración

Tener una buena luz natural en una casa es un tesoro. A la hora de diseñar la distribución, siempre se tiene muy en cuenta el poder aprovechar al máximo las fuentes de luz directa. Las ventanas nos aportan la luz que necesitamos y además, nos permiten disfrutar de las vistas del exterior. Colocar un banco bajo la ventana es una opción perfecta para poder crear un pequeño rincón de calma en el hogar. ¿Te imaginas disfrutar de tus ratos de lectura allí? Te aseguramos que querrás pasar el tiempo en ese lugar.

En la cocina

Banco cocina

Alerta, ¡tendencia! Llevamos tiempo viéndolo en las cocinas más estilosas y parece que ha venido para quedarse durante una larga temporada. Ahora lo que se lleva es combinar un banco con unas cuantas sillas. Esta opción es perfecta para aprovechar el espacio disponible y tener una dosis de asientos extra. Esta idea sirve tanto para la cocina como para el comedor, piensa bien donde encaja mejor y donde le vas a dar más uso.

En el tocador

Banco tocador

Los bancos no solo funcionan para decorar espacios grandes, sino que, son perfectos para crear pequeños espacios con mucho encanto. Por ejemplo, el rincón del tocador. Incorporando un pequeño banco a este mueble, hacemos que podamos sentarnos cómodamente para nuestra rutina de belleza. Con este pequeño gesto verás como la pieza destaca y haces que sea mucho más especial.

En la entrada

Banco recibidor

El recibidor es la carta de presentación de una casa y la manera en que lo decoremos puede cambiar totalmente la visón del hogar. En este espacio los detalles son súper importantes y serán los que marquen la diferencia. Colocar un banco en el recibidor es una buena opción para dar buena presencia a este espacio. Puedes dejarlo como decoración o utilizarlo para calzarte y descalzarte cómodamente.  Si le añades algún detalle como unos cuadros o un espejo, ¡quedará perfecto!

Fotos: Envato 

Hasta aquí los consejos sobre cómo integrar un banco en la decoración de casa. Al fin y al cabo, se trata de conocer diferentes recursos para conseguir un resultado perfecto. No te olvides que si necesitas ayuda con la decoración, podemos asesorarte de manera personalizada, en cualquiera de nuestra tiendas Vivarea. Estaremos encantados de atenderte. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Leave a Reply