Decora tu casa para San Valentín

Decora tu casa para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y todos los escaparates desprender amor con su decoración. ¿Y por qué no vestir tu casa de San Valentín? Hoy te contamos unos sencillos trucos para celebrar en tu hogar el día de los enamorados.


No todo el mundo es partidario de la celebración de San Valentín. El amor hay que festejarlo todos los días pero en Vivarea creemos que no está de más tener una excusa como el 14 de febrero para mimarnos un poquito más. Y no solo a nosotros, sino a nuestro hogar. Un ambiente romántico en casa puede ser la clave para celebrar este día sin tener que comprar regalos y de alguna forma recordarnos que el amor se puede expresar de muchas formas. Así que si tú también eres un romántico, aquí tienes unas claves para decorar tu casa para San Valentín.

Flores por San Valentín

decoración san valentín

Las floristerías reciben cientos de pedidos para celebrar el día de los enamorados y los ramos se convierten en parte de la decoración de las casas donde llegan. Y es que las flores son un elemento atemporal perfecto para decorar en cualquier época del año pero sobre todo en San Valentín. Las rosas rojas son el mayor símbolo de amor y el indicativo perfecto de que San Valentín está presente en tu hogar. Aunque el amor romántico no tiene por qué ser la excusa para decorar tu hogar con flores. Puedes elegir tu ramo de flores favorito y hacer que un rincón de tu casa luzca lleno de vitalidad. Para nosotros las plantas son esenciales para dar vida a la decoración. Además, se trata de un detalle fácil y rápido de conseguir para decorar tu casa este San Valentín.

Estilo romántico

decoración san valentín

Si eres un romántico empedernido, todo lo relacionado con el amor, incluso la decoración, seguro que te inspira. Las flores, los colores e incluso los olores pueden ayudarte a crear un ambiente romántico. Una mesa decorada con detalle durante la cena hará que todo tu hogar tenga una atmósfera perfecta para celebrar la noche de San Valentín. Seguro que se te ocurren mil ideas para decorar tu mesa sin tener que hacer un gasto adicional.

Lettering 

decoración san valentín

Escribir cartas de amor por el día de San Valentín sabemos que se ha quedado desfasado. Es muy probable que las palabras bonitas se las dediques a alguien a través de WhatsApp o email. Pero las palabras también visten la decoración de tu hogar. Hay palabras que ponen en valor el ideal de las personas que viven en una casa, por ello una de las fórmulas de decoración para cualquier momento del año es el lettering, a través del que subrayamos palabras o frases que tienen un sentido emocional importante. Además de elegir palabras, también pueden ser los nombres de los miembros de la familia.

Personaliza la decoración

decoración san valentín

Es importante que la decoración de un hogar sea personal. Que en ella podamos conocer la esencia de las personas que viven ahí y una buena manera de hacerlo es a través de las fotografías que plasmen su historia de amor. Si en tu casa no hay ninguna foto con tu pareja, quizás San Valentín sea un buen momento para tener un detalle con tu pareja y además personalizar tu hogar.

Qué no falten velas

decoración san valentín

¿Hay algo más romántico que disfrutar de una cena a la luz de las velas? Una cena, una peli en el sofá, una charla en el sofá… Las velas consiguen crear una atmósfera romántica en cualquier momento del día, pero si lo que quieres es celebrar un San Valentín especial en casa, este 14 de febrero no pueden faltar.

Fotos: Pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas? Nos encanta ayudaros con la decoración y contaros pequeños trucos con los que crear una atmósfera acogedora en vuestro hogar. Recuerda que si necesitas ayuda con la decoración, en cualquiera de nuestras tiendas Vivarea estaremos encantados de ayudar. ¡Encuentra la tuya más cercana!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *