Decora tu mesa para Nochevieja

Desde VIVAREA queremos darte los mejores consejos para triunfar en una noche tan especial, como la noche de fin de año. Mucha gente celebra esta noche en su casa rodeado de la gente que quiere y que es especial, y por ello tenemos que dejar la casa impecable para tan gran evento. No vale cualquier cosa, no vale la decoración de siempre…. La cena de nochevieja tiene que ser diferente y llena de estilo.

Si te fías de nosotros y te dejas llevar seguro que triunfas. Este año optaremos por una decoración en colores negros, blancos y dorados. Colores elegantes, tranquilos, que transmiten glamour y un toque de sofisticación a la mesa… ¡¡Empezamos!!

MANTELERÍA

Olvídate la mantelería blanca de toda la vida, o de colores estridentes. Nosotros desde VIVAREA te recomendamos un mantel de color negro. Negro como la noche, como los trajes de gala, y como tiene que ser si se quiere dar un toque “Glam” a la cena.

Combina este negro sobre la mesa con toques blancos y dorados, en velas y adornos florales. Sin duda, un espectáculo para la vista y para todos los sentidos.

vajilla nochevieja

mesa mantel negro

CENTRO DE MESA

¿Por qué no utilizar el postre más importante del año como adorno? Las uvas pueden ser tu aliado ideal para dar un toque de naturaleza a la decoración de la mesa, y ya de paso, hacerlas las protagonistas absolutas de la cena. Puedes ponerlas en cuencos o boles dorados, dejando caer los racimos de manera desordenada, pero pensada. También otra opción es introducir los racimos de uva, dentro del centro de mesa tradicional. Dale un toque divertido y diferente al postre…

centro mesa uva ok

centro mesa uvas

VAJILLA

La Vajilla en un día tan especial como este, tiene que estar a la altura. No vale poner platos de 2 0 3 juegos diferentes, ni copas distintas, ni nada de esas cosas que a veces se ven y son un horror. Toda la vajilla tiene que ser igual, o el esfuerzo de preparar una noche tan importante como esta, no habrá valido la pena.

Nosotros apostamos por platos blancos en contraste con el negro del mantel y de sus servilletas. Además las vajillas blancas son más fáciles de encontrar y todo el mundo tiene una vajilla “buena” en casa de color blanco… O no?

vajilla blanca

vajilla blanca 2

La cena de nochevieja es una cena especial y mágica, y por eso si sigues nuestros consejos, conseguirás triunfar como te mereces 😉

Fuente fotografías: Pinterest

 

 

 

 

Leave a Reply