Decora tus paredes con papel pintado

Decora tus paredes con papel pintado

Todos deseamos que nuestra casa, baño, habitación… reluzca como si fuera única y exclusiva en el mundo. Pero pensamos que es difícil de conseguir e incluso imposible. Pero la novedad e incluso solución se encuentra en este artículo. No es tan difícil como tu te piensas…. Solo con papel pintado puedes crear un pequeño mundo dentro de tu casa. ¿Te atreves?


Sigue unos pequeños y sencillos pasos para convertir tu casa en algo único y moderno. A continuación te presentamos todo tipo de papeles pintados para que elijas y diseñes tus paredes a tu gusto.

En la cocina y en el baño

No nos olvidemos de los rincones más escondidos de la casa porque puede convertirse en un gran encanto. Atrévete a darles vida, color, alegría a esos pequeños espacios para que se convierta en un lugar nuevo y atractivo. 

Hay diversos tipos, colores, con formas… para que puedas combinarlos como quieras y a tu manera, según tu personalidad, según tu estilo de vida.. Verás que hay un millón de novedades y oportunidades para que ningún rincón de tu casa quede olvidado.

Da vida a tu cocina y baño con los distintos tipos de papel pintado que te ofrecemos a continuación, como son, papel Rasch, para aquellos más atrevidos ya que este papel se utiliza mucho para simular a la perfección pieles, cueros y materiales naturales, que harán de tu hogar un lugar único y salvaje.

El papel Caselio es magnífico para lugares donde quieras dar un toque de  tranquilidad, un lugar donde quieras pasar tus ratos más relajados y disfrutar de ese lugar lo máximo posible.Hoy en día, con el estrés diario que llevamos, es difícil encontrar un lugar tranquilo para relajarnos después de un duro día. Nosotros te podemos facilitar ese lugar con este tipo de papel, para ponerlo en tu lugar favorito de la casa y disfrutes de la tranquilidad tan difícil de encontrar fuera.

Y por último el papel pintados DC, ideal para tus lugares donde quieres meter “caña” y que sean explosivos al verlos. La sensación al verlos es una explosión de alegría y motivación para afrontar de manera más positiva todos los días y, ya de paso, darle un toque de modernidad a tus espacios más especiales o para darle encanto a tus pequeños espacios.

En espacios para decorar

No te preocupes por poner papel pintado en tus espacios más grandes por si no crees que va a quedar bien o si se va a ver muy cargado. Hay muchos estilos, de distintos composición y diferentes colores. Para combinar y hacerte dueño de tu salón o habitación. Te damos varias opciones para tu decisión, como es, papel de algodón, de seda, con relieve con texturas, de múltiples colores…¿Aún no tienes dudas? No lo creo…

Para los más peques

Otro uso magnífico del papel pintado es para los peques de la casa. Es muy fácil de usar y sencillo de poner. Puedes dar alegría a su habitación con agradables dibujos, figuras divertidas  y con una calidad excelente y además si se puede lavar ¡Mejor que mejor!

Divertidos ¿Verdad?. Hay una amplia gama de dibujos animados para pasar de una habitación normal a una muy divertida y animada.

Como seguro que ya te has decidido a decorar tus paredes con papel pintado te vamos a dar algunos consejos para colocarlo:

Es muy sencillo solo necesitas el papel y pegamento. ¡No puede ser más sencillo! Lo pegamos con cuidado y listo. Tus paredes darán a tu casa otro ambiente económico, sencillo de poner y que todos envidiaran.

 

Últimas tendencias

La temática del  papel pintado del 2018 es la naturaleza, es decir, papeles claros con estampados, conjunto al papel propio de la pared, queda un conjunto espectacular y acogedor.

Podemos encontrar papeles con estampados de hojas pequeñas a más grandes, pamelas, cactus, mandalas, enredaderas que recorran a tu pared, papel de piedras que cae el agua por ellas, mariposas por un cielo azul, papel que parezca que te encuentras dentro de un spa… Millones de papeles estan a tu disposición.

 

Distintas tonalidades, modelos, tipos…para decorar tu casa a tu manera y hacerte el dueño de ella. No tengas miedo a empapelar tu casa y dar un lavado de cara a tus paredes para darle de forma económica un tono moderno a tu casa.

A si que si quieres encontrar papel pintado económico y con millones de variedades ven  VIVAREA. En nuestras tiendas te atenderemos para dejar tu casa como siempre has deseado. Ofrecemos un servicio único, exclusivo para que vivas en la casa de tus sueños. 

¡Te esperamos!

 

 

Galería fotográfica: Pinterest

 

 

One reply on “Decora tus paredes con papel pintado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *