Descubre cuáles son los colores tendencia de este 2021

Descubre cuáles son los colores tendencia de este 2021

2020 nos ha marcado y ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida y, como no podía ser de otra manera, se va a reflejar en las nuevas tendencias de decoración de este nuevo año. Desde la manera de entender la decoración, como la de apreciar más las pequeñas cosas hasta los colores que van a triunfar. Hoy en Muebles Vivarea nos centramos en este último aspecto para contarte los colores que debes introducir este 2021 en tu casa y cómo hacerlo.

Los tonos naturales y los colores verde y azul son, sin duda, los protagonistas de este nuevo año. ¿Quieres saber más? ¡Saca papel y boli y no te pierdas ningún detalle!

El color del año según Pantone

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, estos son los dos colores independientes elegidos por Pantone para este 2021. Se trata de un tono amarillento y otro grisáceo que recuerdan a la luz y a las sombras, pero que transmiten calidez y optimismo.

 

Brave Ground, color elegido por Behr Paint

El candidato estrella a color del año según Behr Paint era Brave Ground, un color muy natural fruto de la mezcla entre el marrón y el gris. Se trata de un tono que, además, da una sensación de equilibrio.

 

El blanco, el color que nunca falla

Como cada año, el color blanco no pasa de moda y sigue siendo una opción ideal para la decoración de interiores. Se puede emplear para absolutamente todo obteniendo un acierto seguro. Lo mejor de este color es que hace que las estancias parezcan más grandes de lo que en realidad son y les aporta mucha más luz.

Por otro lado, el blanco es un tono que combina perfectamente con la madera, ya que se trata de un color neutro. Porque si pensabas que los tonos neutro se iban a quedar atrás este 2021, ¡estabas muy equivocado!

 

Color beige

Otro color neutro que dará mucho que hablar este 2021 es el beige. Si hay un color que va a llenar las paredes ese año es este tono crudo. De hecho, aporta ese confort y esa paz que tanto necesitamos en la actualidad. ¿Te pasas al beige?

 

El azul gana puntos

A pesar de que puede parecer un color un poco arriesgado para la decoración del hogar, el azul va a ser el color estrella para los baños de este nuevo año. Especialmente el tono Dayflower, que está en la línea de los colores que recuerdan a la naturaleza y nos reportan tranquilidad.

 

Azul mezclado con gris

Esta mezcla de colores también va a triunfar en 2021. El azul, un tono natural y que recuerda al mar en verano, mezclado con el gris, da como resultado una composición muy atractiva.

 

O si prefieres combinarlo con el verde…

Si buscas un color que contribuya a una casa aparentemente más lujosa, glamurosa y llena de frescor, aquí tienes la solución: apuesta por el azul verdoso. Si no quieres pintar las paredes de este color, ¿qué tal un sofá azul verdoso? Le encantará a tus invitados, pues se convertirá en el elemento estrella de tu salón.

 

Color rosa empolvado, otra opción

Otro de los colores que va a pisar fuerte este año va a ser el color rosa empolvado. Un color un poco más alegre que los mencionados anteriormente que, de manera sútil, llenará tu habitación de positividad sin que quede la composición muy recargada.

¿Qué te han parecido los colores tendencia de este 2021? ¿Con cuál te quedas? Recuerda que si necesitas ayuda con la decoración, en cualquiera de nuestras tiendas Vivarea estaremos encantados de ayudarte. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Fotos: Pinterest y Pantone

One reply on “Descubre cuáles son los colores tendencia de este 2021

Leave a Reply