Estas son las 8 tendencias de decoración que van a triunfar en 2021

Estas son las 8 tendencias de decoración que van a triunfar en 2021

En Muebles Vivarea queremos ser previsores y contaros las tendencias de decoración que van a triunfar en 2021 para que vuestros hogares estén a la moda a tiempo. ¿Te animas a soñar con la casa de tus sueños con nosotros? ¡Adelante!

Materiales naturales, slow deco, neutralidad y muchas tendencias más. ¿Quieres conocer cuáles son todas ellas para no quedarte atrás? ¡Vamos a ello!

1. Materiales naturales

Si hay algo que no pasa nunca de moda y que va a volver a ser la tendencia estrella durante la próxima temporada es emplear materiales naturales en la decoración. El mimbre, ratán o yute son materiales naturales perfectos para las alfombras. El resultado son tapices acogedores, de colores neutros, que combinan con cualquier estilo y quedan bien en cualquier estancia de tu hogar.

2. Formas redondeadas

Aunque las formas redondeadas siempre han sido una buena elección, vuelven más fuertes que nunca. Los sofás, mesas de centro, sillas o lámparas con estas formas evocan una sensación de movimiento, dinamismo y vitalidad que tanto necesitamos actualmente. Si necesitas asesoramiento para introducir esta tendencia en tu decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

3. Vegetación

Otra de las tendencias que va a arrasar en 2021 será la de introducir muchas muchas plantas por todas las partes de casa. Introducir este elemento será todo ventajas: aportarán alegría,  optimismo y viveza, te ayudarán a conectar con la naturaleza, a relajarte cuando tengas que cuidar de ellas y te ayudarán a renovar el aire y ganar en salud.

4. Cocinas oscuras

5. Aires japoneses

¿Conoces el estilo japandi? Se trata de una combinación entre el nórdico y el japonés, una mezcla que oirás más de una vez durante la próxima temporada. Limpieza visual, minimalismo, espiritualidad y funcionalidad son algunos de los adjetivos que nos vienen a la mente al pensar en esta tendencia.

6. Madera clara

La madera clara como el roble o el pino es la que más va a utilizarse en 2021. Este material natural es muy versátil, por lo que lo podrás emplear tanto en muebles, como en paredes o suelos. Y, además, combina con todo tipo de estilos: industrial, minimalista, etc. ¿A qué esperas para pasarte a la madera clara? ¡Será tu mejor decisión!

7. Neutralidad y slow deco

En sintonía con el estilo nórdico, la neutralidad y el slow deco se quedan la próxima temporada. El gris, el beige y el blanco son los colores que predominarán en 2021. No obstante, si quieres introducir algún color más llamativo que de viveza a tu hogar, puedes hacerlo a través de los complementos con tonos un poco más oscuros que sean complementarios.

Este tipo de colores tienen una ventaja clave y es que combinan con todo, dan amplitud a las estancias y contribuyen al estilo minimalista. ¡Vivirás en armonía y con menos preocupaciones!

8. Colores naturales

Sin duda, los colores que van a ser tendencia durante la próxima temporada van a ser los tonos naturales. Hoy en Muebles Vivarea queremos recomendarte 5 de ellos que pueden ser ideales para decorar el interior de tu hogar.

  • Green Sheen: se trata de un verde amarillento, que transmite alegría y optimismo.
  • Sandstone: si quieres transporta el campo y la tierra a tu hogar, este será tu color.
  • Classic Blue: un color azul muy intenso que vamos a ver por todas las partes el próximo año.
  • Amberglow: ¿buscas un color que evoque confianza y contribuya a desarrollar tu creatividad? Este naranja satisfará estas necesidades.
  • Samba: es un rojo potente que transmite pasión y acción.

¿Qué te han parecido estas 8 tendencias de decoración que van a triunfar durante el próximo año 2021? ¿Cuál te gusta más?

Recuerda que si necesitas ayuda con tu decoración, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Fotos: Pinterest

Leave a Reply