Inauguración VIVAREA MERCADO DEL MUEBLE

Inauguración: VIVAREA MERCADO DEL MUEBLE

Hoy estamos de celebración porque este fin de semana tenemos tienda nueva en Madrid, Pinto y se llama VIVAREA MERCADO DEL MUEBLE. La primera tienda que se abre en la capital, y eso no hace estar especialmente orgullosos. Una ciudad que supone el centro neurálgico del país, y en el que están instauradas las mejores tiendas del sector del mueble. Por eso, VIVAREA no podía faltar.


Tienda de muebles en Pinto

Este fin de semana vemos nacer el primer VIVAREA MERCADO DEL MUEBLE, una tienda situada en la localidad de Pinto con más de 35 años de experiencia. Su fundador Eutimio Hernández ha estado siempre ligado al sector del mueble, desde la fabricación a la exposición y venta.

Actualmente la tienda está regentada por la segunda generación familiar, quien ha sabido impulsar, adaptar y transformar MERCADO DEL MUEBLE a las nuevas y novedosas exigencias del mercado, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Y como se puede ver con el gran paso dado para convertirse y transformarse en una tienda VIVAREA.

WhatsApp Image 2017-03-01 at 16.13.31

VIVAREA MERCADO DEL MUEBLE ha pasado por numerosas transformaciones durante estos años y en la actualidad cuenta con una moderna y funcional exposición de 1500 m2, donde además de tener expuestos todo tipo de muebles cuenta con las más innovadoras tecnologías para ayudarte a elegir los muebles que mejor se adaptan a tu hogar y necesidades, como pantallas gigantes de simulación 3D donde podrás ver en segundos, composiciones de muebles y sofás sobre las medidas reales de tus estancias.

En VIVAREA MERCADO DEL MUEBLE, se apuesta por las últimas tecnologías y la innovación, pero siempre con el factor humano como protagonista, por eso nuestros asesores tienen formación continua y están siempre al día de las últimas tendencias de mobiliario y decoración gracias a la visita de las más importantes ferias europeas y seguimiento de las publicaciones del sector.

Y es que al final, nuestra nueva tienda de muebles VIVAREA MERCADO DEL MUEBLE sigue nuestra máxima, nuestro lema, que no es otro que: Inspirar, asesorar e ilusionar a cada cliente con su hogar. Para eso trabajamos cada día.

mapa vivarea mercado del mueble

¿Todavía no conoces nuestra nueva tienda VIVAREA en Pinto?Aquí te dejamos un enlace para que vayas a verla en cuanto puedas.

 

¡Te sorprenderá!

Leave a Reply