INAUGURACIÓN: VIVAREA MUEBLES PÉREZ

INAUGURACIÓN: VIVAREA MUEBLES PÉREZ

Hoy estamos de celebración porque durante toda esta semana, estamos asistiendo a la inauguración de una nueva tienda VIVAREA en Asturias. Concretamente en Cangas del Narcea se haya nuestra nueva tienda Vivarea Muebles Pérez.


 

INICIOS

Vivarea Muebles Pérez es una empresa con raíces familiares con una gran experiencia en el sector del mueble, de más de 20 años.

Ya por 1897 los abuelos de las personas que actualmente regentan el negocio, fundaron la primera tienda de muebles en Pola de Allande.

Gracias a ellos, Muebles Pérez empezó a conocer desde pequeños qué significaban los valores del comercio cercano y familiar, para dar a los clientes la atención personalizada que siempre se merecen.

Ese primer negocio constaba de un local de 350 m2 de exposición, y con mucho tesón y trabajo, año tras año se fue intentando mejorar.

Tanto es así, que, tras muchos años, se decide trasladar el negocio a Cangas del Narcea, donde nos encontramos ahora, con un local de 1000 m2 de exposición.

 

FILOSOFÍA

Muebles Pérez, ahora Vivarea Muebles Pérez, siempre ha apostado por una amplia selección de muebles de todos los estilos decorativos que te permitieran decorar cualquier estancia de tu casa con unos resultados magníficos.

A esta filosofía se suma la filosofía de VIVAREA de asesorar, inspirar e ilusionar al cliente con su hogar.

Y es que podemos decir sin miedo a confundirnos, que Muebles Pérez es el “aliado” perfecto para mantener los valores que hacen grande a VIVAREA. Por eso se confía en Muebles Pérez para llevar a VIVAREA hasta lo más alto.

Podemos decir que en Muebles Pérez cualquier cliente que entre a comprar muebles para su hogar, encontrará el mejor asesoramiento personal y profesional. Siempre en formación constante por parte de nuestro personal y seguimiento de ferias y acontecimientos que nos hacen fuertes para poder guiar a nuestro cliente en las tendencias del mercado.

VIVAREA MUEBLES PÉREZ, TU TIENDA DE CONFIANZA

Si resides en la zona de Asturias, o tienes una segunda vivienda que amueblar en la zona, sin duda, tu tienda de confianza es Vivarea Muebles Pérez.

Contamos con un amplio equipo de profesionales que le ayudarán a resolver cualquier tipo de duda o incidencia de forma rápida en tienda, más de 20 años amueblando hogares y atendiendo las exigencias de nuestros clientes nos avalan.

Además, nuestro equipo de montadores hará que la labor de montaje y de transporte de los diferentes muebles sea de la manera más sencilla, haciendo que queden perfectamente montados en su hogar y ocasionando las menores molestias.
Gracias a nuestro servicio post-venta podrá resolver de manera directa cualquier tipo de incidencia, garantizando de esta manera la tranquilidad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

En definitiva, si buscas atención, profesionalidad, calidad, precio y servicio… Muebles Pérez es tu tienda de muebles en Asturias. ¡¡Ven a conocernos, y no te arrepentirás!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *