INAUGURACIÓN VIVAREA NEBRA EN ZARAGOZA

WEB VV7 - copia

Hoy estamos de celebración porque abrimos tienda nueva en Zaragoza. La primera tienda que se abre en la ciudad del viento. Una ciudad que no es fácil y que todas las marcas tienen cuidado cuando cada vez que se cuestionan desembarcar o no, en una ciudad como esta.

En Zaragoza han hecho “aguas” grandes marcas nacionales e internacionales que no pasaremos a nombrar, pero que todos conocemos. Zaragoza, es un ciudad exigente por definición, es un hueso “duro de roer” para empezar a trabajar, pero nosotros creemos en nuestros valores, en nuestro modelo de negocio, y sobretodo en nuestro asociado.

Desde VIVAREA, siempre tuvimos claro que Zaragoza, de la mano de Muebles Nebra, era una valor seguro.

VIVAREA NEBRA

Un clásico en la venta de muebles en Zaragoza como es Muebles Nebra, se atreve a cambiar su filosofía de tienda y de marca, para dar paso a un nuevo concepto rompedor y moderno, este concepto se llama VIVAREA NEBRA.

La apuesta de este proyecto, es la apuesta por una nueva manera de comunicar, un nueva manera de vender, una nueva manera de amueblar… y en definitiva, una nueva manera de vivir tu hogar.

Desde VIVAREA NEBRA se busca inspirar, asesorar e ilusionar al cliente con su hogar. Se busca realizar un proyecto integral al 100% pensando en cada persona, sus gustos y preferencias.

En VIVAREA NEBRA podrás encontrar el descanso más exclusivo del mundo del mueble, los juveniles más personalizados o el dormitorio que siempre has soñado. Todo diseñado por nuestro equipo de diseñadores profesionales, y todo pensando para que no encuentres nada parecido en el mercado. Nuestros muebles, al igual que tú, son únicos, y sólo los podrás encontrar en VIVAREA.

CZKkAV7WIAAIXmy

VIVAREA NEBRA te enamorará. Déjate llevar por un mundo pensado para ti y tu gente, para tu casa, para tu hogar… Y descubre cómo las casa de tus sueños es posible gracias a VIVAREA.

Por esto y mucho más, te invitamos a que vengas a conocer la primera tienda VIVAREA NEBRA en Zaragoza. ¡¡Te esperamos!!

Podrás encontrarnos en la Calle Pablo Ruíz Picasso, nº33, pincha aquí para ver el mapa.

2 replies on “INAUGURACIÓN VIVAREA NEBRA EN ZARAGOZA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *