La tendencia decorativa Hanói

La tendencia decorativa Hanói

¿Quieres decorar tu hogar con un ambiente vintage y natural? Desde VIVAREA te presentamos una apuesta segura: la nueva tendencia decorativa Hanói.


La combinación de estilos puede aportar muchos beneficios si sabemos cómo hacerlo de manera armoniosa e inteligente. En la mayoría de colecciones de Vivarea se reflejan muchos estilos como el moderno, el industrial, el clásico o el vintage, pero esta nueva propuesta decorativa puede ganarse un hueco muy especial entre las colecciones entra temporada de primavera-verano 2020.

La tendencia Hanói integra elementos naturales con texturas orgánicas y colores cálidos. Así se crea un ambiente intimista y elegante que nos llevará por un viaje sensorial por un universo ya perdido. Esta nueva forma decorativa es la adaptación de épocas coloniales e inspiradoras a nuestra vibrante modernidad.

Decoraciones murales exóticas

tendencia hanói

Las decoraciones murales son una manera básica de vestir una pared y al mismo tiempo de darle un toque atractivo y original al interior de nuestro hogar. Colocando bien los espejos, utilizando las pinturas adecuadas y demás ornamentación, lograrás crear un ambiente único, e inmejorable. También lograrás un toque vintage que hará de su casa su lugar con mucho estilo. En esta colección encontrarás una variedad fresca de ideas decorativas que te van a encantar.

Los murales de la tendencia Hanói se caracterizan por su originalidad, colorido y frescura, y además, consiguen un efecto exótico que no deja nada que desear a otros estilos y que te envuelve en un clima asiático único.

Lámparas y textiles naturales

tendencia hanói

Por un lado, un uso adecuado de las lámparas puede hacer que consigas una luz envolvente en un ambiente cálido, y por otro lado, los textiles son el complemento perfecto para aportar color, calidez y confort, que son elementos clave para un buen ambiente en el hogar.

En esta tendencia Hanói destacan las telas claras y orgánicas así como lámparas de mimbre o apliques de metal que le darán a su casa el toque natural y reconfortante que tanto buscas. También encontrarás elementos como plantas, animales o velas.

Objetos de decoración que nos hacen viajar

tendencia hanói

Los objetos de decoración que colocamos en cualquier mueble crean un ambiente, un estilo y una referencia para definir nuestra decoración de interior. Con la propuesta de esta nueva tendencia no hace falta que vayas a los países de origen de estos objetos tan visuales y curiosos para lograr la alternativa decorativa exótica y natural que tanto deseas.

Con esta apuesta para tu hogar lograrás un ambiente de ese clima subtropical cálido que caracteriza a la ciudad que da nombre a este estilo y que se encuentra en el Norte de Vietnam. Disfruta viviendo tu día a día en un ambiente natural en el que te transportarás a otros continentes sin moverte de casa.

Deshaz las maletas en un ambiente tropical lleno de toques vintage y mucha vegetación. ¡Cambia de hora y de estilo a la vez! Esta nueva tendencia trae un toque desenfadado muy glamuroso con pinceladas rosas, verdes y fibras naturales. ¡Adéntrate en una selva de elegancia al estilo asiático!

Fotos: Pinterest 

¿Te ha llamado la atención esta nueva tendencia 2020? ¿Estás pensando en cambiar el estilo de tu vivienda? Si necesitas que te asesoremos o te ayudemos en la decoración de tu hogar, no dudes en venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas Vivarea.

¡Encuentra la tuya más cercana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *