Las tendencias que arrasarán en primavera-verano 2018

Las tendencias que arrasarán en primavera-verano 2018

¡Bienvenido a la jungla! Como has leído, la flora y la fauna van a invadir tu casa y vienen para quedarse. ¿Cómo? Con cojines, papeles pintados,sofás, muchas plantas… O todo aquello con lo que te atrevas. Dejamos volar a tu imaginación para aplicarlas a las nuevas tendencias.


Hoy en nuestro blog de VIVAREA te vamos a contar todo lo que está arrasando dentro del mundo del mueble y la decoración en esta primavera-verano de 2018. Y es que a pesar de que el tiempo no acompaña mucho, las tendencias decorativas en este período del año, son imparables…

¡Si quieres saber qué es lo último en tendencias decorativas, ahora es el momento! Toma nota.

tienda muebles tendencia

¡Tu nueva mascota!

¿Quieres un nueva nueva mascota? ¡Pues la vas a tener! Porque animales tan exóticos como el tucán, el loro o el famoso flamenco van a invadir tus espacios. Te recomendamos ponerlos como estampado en cojines, colchas de  cama, alguna figurita, incluso algún cuadro. Pero tampoco lo recargues mucho. Pon solo algún toque tropical para no sobrecargar el espacio.

¡Verde que te quiero verde!

El año anterior pisó muy fuerte, y este año no va a ser menos. El greenery vuelve a la carga y eso es porque nos encanta. Consiste en un verde hoja que nos traslada a la naturaleza y hará que vivas la primavera dentro de tu propio hogar durante todo el año. Te recomendamos mezclar tus estampados con una misma gama, pero eso si, sobre un fondo neutro ¿Te atreves?

tienda muebles tendencia

¡A flecos!

¡Cuanta razón tenían nuestros padres cuando decían que todo lo viejo vuelve! Y es que este año, se vuelven a llevar los flecos. No te puedes imaginar el maravilloso mundo de flecos que hay hoy en día. Los puedes poner como un símil de cabecero, añadirlo a tus lámparas, a los bajos de la cama o de tu sofá… Y lo mejor de todo ¡Los puedes hacer tu mismo! ¡Atrévete con ellos!

¡La fiebre del oro!

¡El oro viene con mucha fuerza este año! Bueno, exactamente, hablamos del dorado. Ponlo en tu decoración pero en pequeños detalles como una lámpara, grifos, alguna baldosa…¿Se te ocurre algo más? ¡Adelante! ¡No le tengas miedo al cambio!

tienda muebles tendencia

Triunfan los estampados étnicos

Hace ya un tiempo, los estampados étnicos, vienen pisando muy fuerte. Para ser más específicos, los estampados africanos, es decir, colores tierra, negros o crudo. Y como no, el mud cloth. Consiste en una tela muy pesada, cosida con tiras y teñida con barro ¡Increible! ¿Verdad? Es maravilloso para ponerlo en cojines, cuencos…¡Resultado garantizado!

Y… ¡Se hizo la luz!

La iluminación es tan importante en la vida como en la decoración. Sobre todo, si eres de las personas que viven más en sus terrazas que en el interior del hogar. Para esas personas, os recomendamos unas guirnaldas blancas o bombillas grandes blancas o de colores para dar el toque a tus terrazas y sean preciosas. Y si las colocas como enredaderas entre tus plantas o tarros de cristal…¡Saldrá un resultado precioso! ¡Pruébalo!

tienda muebles tendencia

Materia prima

Todo aquello que esté hecho a mano, es bienvenido. Volvemos a los orígenes y con buen orgullo, ya que nos gusta tener en cuenta, el esfuerzo, tiempo y dedicación de las personas que se encuentran detrás de este trabajo. Dará un toque especial y único a tu casa. Porque piensa…¡No puede haber dos iguales!

La vie en rose

La primavera es suave y tranquila. Hay un color que nos traslada a esta sensación…¡El pink millenial! Esa delicadeza que le caracteriza, la ligereza, enternece toda tu estancia. Arrasa en todo donde lo pongas. En tus sofás, alfombras, cortinas, pequeños detalles, ramos de flores…¡Será tu vida llena de rosa!

tienda muebles tendencia

Y es que en Vivarea estamos siempre “al tanto” de las últimas tendencias, la decoración más innovadora y lo último siempre en decoración y muebles para tu hogar. Por eso, si necesitas ayuda con tu proyecto de hogar, nosotros te ayudaremos 😉

¡Te estamos esperando!

 

 

 

 

Galería fotográfica: Pinterest

Leave a Reply