Los colores de la Navidad 2021

Los colores de la Navidad 2021

Cuando se acerca la Navidad nos llenamos de ilusión y sentimos un pequeño hormigueo, ¡toca decorar nuestra casa! Es un momento muy especial para todos los fans de estas fechas. Es momento de poner el árbol, el Belén, las luces…Cada detalle cuenta y cada Navidad nos encontramos con nuevas tendencias de las que tomar nota. Los protagonistas de este capítulo son los colores, ¡qué importantes son! Y es que, dependiendo de los tonos que elijamos, nuestra decoración cambiará considerablemente. Hoy, en el blog de Muebles Vivarea, te hablamos sobre los colores de la Navidad 2021.


Cuando nos preguntan cuáles son los colores típicos de la Navidad todos contestamos: rojo, verde, blanco, dorado… y, ¡es verdad! Los clásicos nunca fallan  y no pasan de moda, con estos tonos siempre vas a dar en el clavo. Pero puedes ir un poquito más allá y combinarlos con otros un poco más modernos y diferentes. Todavía quedan unos días para que comience la Navidad, pero mientras tanto, puedes ir cogiendo ideas para que no te pille desprevenido. ¡Allá  vamos!

El clásico rojo

Colores Navidad 2021

El color rojo es el comodín ganador, si optas por decorar tu casa con adornos en estos tonos, ten claro que es acierto seguro. Es el tono típico de la Navidad e inunda calles, tiendas y hogares durante esos días. Si no quieres arriesgar demasiado y no quieres que tus adornos pasen de moda, el rojo ¡es tu color! Tienes muchas opciones para incluirlo: bolas, lazos, espumillón, manteles, calcetines, luces… También, puedes utilizar un papel de regalo en tonos rojos para adornar el bajo del árbol, ¡quedará precioso! No se trata de que pongas todas las esquinas de tu casa de este color, céntrate en los pequeños detalles, ¡menos es más!

Tonos dorados

Colores Navidad 2021

¿Existe algo más sofisticado que el color dorado? El dorado es sinónimo de fiesta y celebración. Además, aporta un toque de elegancia y calidez y un punto de magia súper interesante. Estos tonos van a combinar muy bien si tienes una casa de colores claros o neutros como el beige, blanco o caqui. En el mercado encontrarás un amplio abanico de detalles y adornos bonitos para conseguir una decoración  espectacular. Vajillas, velas, figuras, adornos para el árbol… elige lo que más te guste y tu casa brillará con luz propia.

Todo al blanco

Blanco

El blanco es otro de los clásicos navideños. Nos traslada al invierno, a un lugar con nieve donde todo es mágico. Si has optado por incluir adornos en todos dorados, nuestra recomendación es que los combines con elementos de color blanco, ¡es la mezcla perfecta! En el árbol puedes colocar adornos de copos de nieve, angelitos, estrellas…te aseguramos que el resultado quedará muy bonito. Otra idea es que pongas una alfombra blanca bajo el árbol donde reposen las cajas de regalo, crearás un rincón super acogedor.

Morado

Morado

¡Ha llegado el momento de innovar un poco! Si eres de los que les gusta arriesgar en cuestiones decorativas, apunta este consejo. El morado es un color rompedor con el que puedes jugar y sorprender. La clave es utilizar varios tonos, desde los más claritos a los más oscuros e integrarlos con el resto de elementos. Utiliza pequeños detalles para dar un poco de vida a tu casa, adornos para el árbol, servilletas, luces, son buenas opciones para introducir este color.

Fotos: Pexels y Envato

Hasta aquí nuestros consejos sobre los colores de la Navidad 2021. Esperamos que te sirvan de inspiración para decorar tu casa estas navidades. No te olvides que si necesitas ayuda con la decoración, podemos asesorarte de manera personalizada, en cualquiera de nuestra tiendas Vivarea. Estaremos encantados de atenderte. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Leave a Reply