Muebles de rejilla, la tendencia que vuelve esta temporada

Muebles de rejilla, la tendencia que vuelve esta temporada

¿Quién no ha tenido muebles de rejilla en casa y ha pensado que ya se habían pasado de moda? ¡Pues no! Están de vuelta y regresan con más fuerza que nunca. Hoy en Muebles Vivarea te contamos cómo introducir esta tendencia en tu hogar. ¡No te lo pierdas! ¡Te va a encantar!

Esta tendencia, también denominada cannage, te ayudará a introducir la naturaleza en tu hogar y a conectar con el exterior gracias al los materiales naturales como el bambú, mimbre, ratán o caña. Además, le dará un toque fresco y muy acertado a tu hogar durante esta época del año. ¿Quieres saber cómo decorar tu hogar con esta tendencia? Saca papel y boli, a continuación te contamos todos los detalles.

Lámparas

Las lámparas de mimbre están arrasando durante esta temporada. Tanto las de techo como las de mesita y en todas las estancias del hogar. Hacen que el ambiente sea ligero, sin recargar la decoración gracias al material natural y al tono claro. Además, permitirán aprovechar la luz al máximo. ¿Qué te parece?

Sillones

Desde sillones hasta sillas, pasando por hamacas y todo tipo de asientos posibles, el cannage permitirá conseguir diseños de lo más tradicionales a lo más vanguardistas. ¿Por qué opción te decantas? Ten muy en cuenta que todas las piezas que elijas deben conformar una composición con sentido y uniformidad. ¡Dejarás a todos tus invitados sorprendidos!

Cómodas

Las cómodas son otra de las piezas que puedes introducir en tu hogar con este material. Aunque aparentemente puede parecer un mueble sin mucha importancia estética por ser tan básico, apostar por el ratán contribuirá a que tu dormitorio sea más moderno y acogedor.

Columpio en la terraza

Los muebles de rejilla no solo son acertados en el interior del hogar, también son perfectos en el exterior. Es muy habitual encontrar mueles elaborados con fibras naturales en terrazas y jardines. Tanto mesas como sillas y hasta columpios como el que te mostramos en la imagen.

Un asiento como este, acompañado de una manta y varios cojines, se convertirá en tu rincón favorito del hogar. Podrás descansar, leer o incluso echar la siesta. ¡Se trata de una pieza que no puede faltar en el exterior de tu casa!

Mesa y sofá

Como comentábamos, los sofás y mesas de exterior en cannage son una elección muy acertada, ya que se trata de un material que resiste muy bien tanto al sol como a la lluvia gracias a su elasticidad y resistencia.

Otras piezas que no hemos mencionado, pero que también puedes incluir en tu hogar con este material son los biombos, cabeceros de la cama, armarios y cualquier otro detalle de tu dormitorio, cuarto de baño o sala de estar. Por ejemplo, puedes colocar cestas de mimbre en el baño para almacenar toallas de una forma original o apostar por marcos de espejos con esta estética que está tan de moda.

En definitiva, debes recordar que el objetivo principal de la decoración es construir un hogar confortable y acogedor donde te sientas a gusto y, preferiblemente, veas reflejada tu personalidad.

Fotos: Unsplash y Envato

Después de conocer las piezas en cannage que puedes incluir en la decoración de tu hogar, ¿has decidido ya apostar por esta tendencia? Recuerda que si necesitas ayuda con la decoración, en cualquiera de nuestras tiendas Vivarea estaremos encantados de ayudarte. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Leave a Reply