NUEVA REVISTA ANUAL VIVAREA 2018/2019

NUEVA REVISTA ANUAL VIVAREA 2018/2019

Un año más desde VIVAREA queremos darte un soporte físico para darte a conocer TODO lo que podemos hacer por ti y por tu hogar. Y es que sabemos que en determinadas ocasiones, eres más de coger una revista, que de mirar el ordenador o tu móvil. Por eso, editamos esta revista para enseñarte las novedades más destacadas de este año, y para que veas que en VIVAREA puedes encontrar SIEMPRE todo lo que estás buscando. 


En esta revista anual de VIVAREA, hemos tratado de reflejar los mejores valores de nuestra marca. Esos valores son: inspirar, asesorar e ilusionar.

Nos gusta INSPIRARTE con los muebles y la decoración de tu hogar. No nos gusta ser una tienda más, queremos mostrarte todas las tendencias del mercado e inspirarte para que decidas la opción más adecuada.

revista anual 2018/2019

Nos gusta ASESORARTE para venderte lo más adecuado a tus necesidades. No queremos vender por vender, no queremos venderte algo que no sea útil para ti. Queremos asesorarte en todas las facetas de tu hogar.

Por último, nos gusta ILUSIONARTE. Que tus sensaciones a la hora de comprar y amueblar tu casa con nosotros sean diferentes. Que te sientas como en casa, y con la ilusión de un niño al ver el proyecto de hogar que te presentamos ante ti.

revista anual 2018/2019

Vive la experiencia VIVAREA, y atrévete a disfrutar tu hogar, como nunca lo habías hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *