Pequeños detalles para lograr un hogar más agradable

Pequeños detalles para lograr un hogar más agradable

A veces, pensamos que hace falta gastar mucho dinero para decorar nuestro hogar. Pero no tiene porqué ser así. Nosotros te damos una solución sencilla y muy eficaz: Poner pequeños detalles en tus espacios para obtener un espacio diferente y especial.


Con esos “pequeños toques” conseguirás que tu hogar quede de manera diferente y además con un aire muy acogedor y agradable. ¿Quieres descubrir lo que tenemos en mente? ¡Quédate a leer nuestras ideas! Y recuerda que tienes muchas más en nuestro blog. 

Crea un vestidor

¿Tienes una habitación en casa que no utilizas para nada? ¡Utilizala como vestidor! Mantendrás tu ropa muy ordenada y conseguirás  tener más espacio en tu dormitorio, y ya de paso, favorecemos a tu descanso al no ver tantas cosas por el medio. Te aconsejamos colocar baldas en las paredes, cestos de mimbre o cajas de madera…Un sistema de almacenaje ideal para mantener tu organización intacta.

amueblar hogar

Los textiles

Utiliza diferentes textiles en la decoración de tu hogar para crear un ambiente acogedor y agradable. Te aconsejamos que te atrevas con el dormitorio. Pon diferentes tejidos para la ropa de la cama. Atrévete a poner diferentes textiles tanto en sábanas, como fundas, cortinas, cojines…¡Tendrás un resultado bien chulo!

El algodón es una de las telas más atractivas y agradables. Añade una mantita en los pies de la cama para darle ese toque mágico a la habitación y que seguro que será de utilidad para esas noches un poco frías.

amueblar hogar

Un desorden ordenado

¡Qué gusto da tener una casa bien ordenada! ¿Verdad? Con la idea anterior de crear un vestidor propio, ya tenemos una forma genial para tener un cierto orden. Pero tenemos más ideas para darte. Una casa con un orden causal, es decir, una forma imperfecta del orden donde tenemos un orden pero con pequeños detalles que dan mucha vida al hogar. Por ejemplo: una manta arrugada en el reposabrazos del sofá, un libro encima de la mesa del salón…Hay un orden en un desorden que dan vida al hogar.

amueblar hogar

Menos es más

Llenar una estantería de libros, un armario donde sobresale ropa, paredes llenas de cuadros…No es agradable a la vista.  Por lo que nosotros te proponemos el lema: ¡Menos es más! Apuesta por una sencilla decoración en la que pongas detalles que aportan vida y personalidad al ambiente. Por ejemplo, poner en los huecos de las estanterías, solo un detalle, como una lámpara, un cuadro, dos o tres libros…Cosas sutiles que no carguen el ambiente y que a la vez den vida al espacio.

amueblar hogar

Flores y plantas

Pon flores y plantas en aquellos lugares que veas un poco fríos o rincones un poco solitarios y así, verás, que se convierten en espacios alegres y acogedores los cuales aportan frescura y calidez al ambiente.

amueblar hogar

Crea rincones especiales

Sé original, divertido, gracioso..Y crea ese rincón especial que acaparará la atención de todos tus invitados/as. A parte, para tu disfrute personal como rincón de lectura, una velada con buena compañía, un sitio para relajarse después de un duro día de trabajo…

Para este rincón, te damos unos consejillos para que sea acogedor y agradable. Ten en cuenta la iluminación del mismo para que sea lo más cómodo posible y con ello, los materiales que utilices, lo ideal es la madera natural.

amueblar hogar

Los aromas de tu hogar

Activa tus cinco sentidos para trasladarlos dentro de tu hogar. Conseguirás crear una decoración muy agradable con pequeños detalles que marcan la diferencia. Te aconsejamos centrarte en el olfato y poner el aroma que más te guste en todos algunos de tus espacios. Los más utilizados y famosos son la vainilla o lavanda pero hay una enorme gama de fragancias para que encuentres el tuyo y sea ideal para tu casa.  

amueblar hogar

Y es que en VIVAREA y en cualquiera de nuestras tiendas, nuestra obsesión siempre es la de crear un hogar agradable para nuestros clientes. En VIVAREA no solo vendemos muebles y decoración, sino la ilusión de un hogar.

¿Vienes a conocernos?

¡Te esperamos!

One reply on “Pequeños detalles para lograr un hogar más agradable

Leave a Reply