• Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página

Tienda de muebles y decoración

Vivarea

  • Quiénes somos
    • Captación
  • Tienda
  • Catálogos
    • Galería de productos
  • Tiendas Vivarea
  • Noticias
  • Contacto
  • 0,00€
Usted está aquí: Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Muebles Vivarea?

La manera de funcionar de esta tienda online, es igual al resto de tiendas online que ya conoces. Simplemente agregas el producto que quieres comprar a tu carrito de la compra, registras los datos que te pedimos para poder comprar dicho producto, eliges la forma de pago que más te convenga y se te enviará un correo de confirmación del pedido donde se registran tus datos, los datos de entrega, la forma de pago, el producto seleccionado, y la estimación del envío.

¿Cuál es el plazo de entrega de un artículo Muebles Vivarea?

Desde que haces tu pedido, y una vez confirmado el pago, para los artículos de entrega inmediata el envío se efectuará en los 7 siguientes días laborales. Para muebles que no tengamos en stock y que hay que fabricar, el plazo máximo de entrega es de un mes.

¿Dónde se realizan envíos y cuál es su coste?

Por razones operativas, solo hacemos envíos a España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a cualquier zona que no sea la España peninsular, consultar en info@vivarea.es.

¿Cómo se entregan mis pedidos?

Para los artículos de nuestra tienda online, una vez tengamos en nuestro almacén todos los artículos de tu pedido, te lo enviaremos en menos de 7 días. Para muebles que no tengamos en stock y que hay que fabricar, el plazo máximo de entrega es de un mes. Se intentará entregar el pedido hasta dos veces en la dirección que proporcionaste en el momento de la compra. En caso de no poder entregar el paquete, será depositado en el Almacén de la Compañía de transportes donde deberás recogerlo.

Evidentemente los pedidos llegan desmontados y sin montaje. El montaje de todos nuestros muebles de venta online tienen un montaje sencillo y sin complicación.

¿Puedo concertar un horario de entrega de mi pedido?

El horario de entrega de nuestro proveedor logístico es de 9.00 a 20.00 de lunes a viernes. Si prefieres horario de entrega de mañana o tarde envíanos un mail a info@vivarea.es indicándolo.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir info@vivarea.es para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto. Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega.

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, no hay ningún problema. Tienes 14 días para poder hacerlo, una vez lo hayas recibido. El coste de recogida de los artículos depende de las tarifas aplicadas por nuestro proveedor logístico. Recuerda que, para poder reembolsarte el importe del artículo, este debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que este llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado. Si tienes cualquier duda sobre tu devolución nos puedes escribir a info@vivarea.es. Más información en nuestro aviso legal. 

¿Quieres realizar un gran pedido o proyecto?

Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sean empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@vivarea.es

Footer

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Tienda
  • Catálogos
  • Noticias
  • Contacto


  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Reclamaciones
  • Acceso asociados

Copyright © 2023

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}