Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Muebles Vivarea?

La manera de funcionar de esta tienda online, es igual al resto de tiendas online que ya conoces. Simplemente agregas el producto que quieres comprar a tu carrito de la compra, registras los datos que te pedimos para poder comprar dicho producto, eliges la forma de pago que más te convenga y se te enviará un correo de confirmación del pedido donde se registran tus datos, los datos de entrega, la forma de pago, el producto seleccionado, y la estimación del envío.

¿Cuál es el plazo de entrega de un artículo Muebles Vivarea?

Desde que haces tu pedido, y una vez confirmado el pago, para los artículos de entrega inmediata el envío se efectuará en los 7 siguientes días laborales. Para muebles que no tengamos en stock y que hay que fabricar, el plazo máximo de entrega es de un mes.

¿Dónde se realizan envíos y cuál es su coste?

Por razones operativas, solo hacemos envíos a España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a cualquier zona que no sea la España peninsular, consultar en info@vivarea.es.

¿Cómo se entregan mis pedidos?

Para los artículos de nuestra tienda online, una vez tengamos en nuestro almacén todos los artículos de tu pedido, te lo enviaremos en menos de 7 días. Para muebles que no tengamos en stock y que hay que fabricar, el plazo máximo de entrega es de un mes. Se intentará entregar el pedido hasta dos veces en la dirección que proporcionaste en el momento de la compra. En caso de no poder entregar el paquete, será depositado en el Almacén de la Compañía de transportes donde deberás recogerlo.

¿Puedo concertar un horario de entrega de mi pedido?

El horario de entrega de nuestro proveedor logístico es de 9.00 a 20.00 de lunes a viernes. Si prefieres horario de entrega de mañana o tarde envíanos un mail a info@vivarea.es indicándolo.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir info@vivarea.es para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto. Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega.

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, no hay ningún problema. Tienes 14 días para poder hacerlo, una vez lo hayas recibido. El coste de recogida de los artículos depende de las tarifas aplicadas por nuestro proveedor logístico. Recuerda que, para poder reembolsarte el importe del artículo, este debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que este llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado. Si tienes cualquier duda sobre tu devolución nos puedes escribir a info@vivarea.es. Más información en nuestro aviso legal. 

¿Quieres realizar un gran pedido o proyecto?

Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sean empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@vivarea.es