Revaloriza tu casa de una manera sencilla y económica

Anímate a aumentar el valor de tu casa

Ya sea porque la quieras poner a punto para venderla o porque te quieres sentir 100% a gusto en tu hogar, es necesario sumar valor a la casa para revalorizarla.


Seguro que en muchas ocasiones te has hecho ilusiones con darle un cambio radical a tu hogar, pero lo has acabado dejando pasar por el tiempo o el dinero. Pero ahora con la llegada del buen tiempo creemos que ha llegado el momento de no conformarse y ponernos a trabajar para conseguir que nuestra casa adquiera un valor añadido. Además, ya sea dándole un lavado de cara o renovando alguna de las habitaciones, no es necesario que empieces a derribar tabiques o inicies una obra. Hay otros métodos mucho más sencillos y económicos con los que seguro obtendrás buenos resultados.

Suma valor a través de un nuevo diseño en los techos

suma valor a tu casa

Decorativamente hablando, no solemos prestar mucha atención a los techos de nuestra casa y nos centramos más en otras partes como las paredes, el suelo o el mobiliario. Pero al hacer esto no nos damos cuenta de la relevancia que pueden conseguir. Ya que dándoles un cambio de look para resaltarlos y darles un toque diferente, podemos lograr que adquieran mayor interés. No hace falta ponernos a picar, se trata de quitar la estética plana y aburrida, proponiendo opciones más actuales.

Un ejemplo sería optar por molduras, un detalle ornamental y actual que permite resaltar los techos, consiguiendo un enfoque diferente. Pero en esta ocasión, vamos a dejar de lado las molduras de escayola y pensar en una alternativa más sencilla y económica. Estamos hablando de las realizadas con poliuretano, con los que no necesitamos de la ayuda de un profesional para su colocación. Podemos personalizar a nuestro gusto diferente dibujos y formas con los que revalorizaremos cualquier habitación.

Suma valor a través de suelos con estilo

suma valor a tu casa

Los rodapiés estrechos de madera que cubren los pasillos y el resto de habitaciones resultan ya muy repetitivos y vistos. Por lo que para encontrar un toque diferenciador, es necesario pensar en otras opciones que aporten modernidad, con la finalidad de sumar valor a la casa. Actualmente hay un diseño que está creciendo exponencialmente convirtiéndose en tendencia en decoración. Se trata de los rodapiés altos de madera pintada en blanco. Como puedes comprobar resulta un cambio muy sencillo, pero que va a transmitir una sensación totalmente distinta, ganando luminosidad, especialmente si en la estancia predominan los tonos oscuros o apagados.

Es cierto que, para la importancia que pueden ganar los rodapiés, están muy infravalorados. En lo que respecta a revalorizar la casa, pueden conseguir aportar gran personalidad a la decoración. Por ejemplo a través de propuestas originales y divertidas como los vinilos decorativos, que seguro serán el centro de todas las miradas.

Sumar valor a través de ventanas actuales

suma valor a tu casa

Las ventanas son un elemento que cobra gran protagonismo en cualquier habitación de la casa. Por lo tanto, se le debe dar la importancia que merece con el objetivo de que estrenen nueva imagen. Para que a través de sencillos cambios con los que transformar su aspecto, consigamos sumar valor. Por ejemplo, debemos dejar de lado las de aluminio que no suelen encajar con el resto de la estética de la estancia.

Hay soluciones muy fáciles y que podemos poner en práctica nosotros mismos. Como pintar los marcos de las ventanas de blanco, simplemente limpiando previamente el aluminio y protegiendo los cristales para no mancharlos. Además, el mejor producto para realizar esta tarea son los esmaltes al agua.

Sumar valor a través de detalles que transforman la estancia

A veces cambiar la estética de la casa y revalorizarla puede conseguirse mediante soluciones tan simples como sustituir algunos elementos de la decoración. Es una manera de conseguir un diseño que vaya más acorde a nuestros gustos decorativos y al diseño de la casa. Pensando rápidamente, podemos nombrar dos detalles que pueden ser renovados.

En primer lugar, los manillares de las puertas, existen multitud de opciones con las que rejuvenecerlos y hacerlos más estilosos. Una apuesta segura serían las manillas de líneas rectas y diseño minimalista, elegantes y sofisticadas.

En segundo lugar, los interruptores de la luz, seguramente en tu casa tengas los típicos de color blanco. Si es así, un cambio de imagen a través de introducir color o eligiendo un diseño innovador y singular, como acabados en acero o cristal, será lo mejor para conseguir que resalten

 

Puedes comprobar tú mismo que, como te hemos dicho, sumar valor a la casa no requiere de un proceso complejo y costoso, si no que es más fácil de lo que parece. Ahora, solo tienes que venir a elegir los muebles y complementos con los que renovar y revalorizar tu casa. Busca tu tienda Vivarea más cercana, y ven a visitarnos.

¡¡Te estaremos esperando!!

Leave a Reply