Siete ideas para mejorar tu hogar con poco dinero

Siete ideas para mejorar tu hogar con poco dinero

Quieres estar a la última en tendencias y decoración pero no quieres gastar mucho dinero. A continuación te contamos algunos trucos para mejorar tu hogar sin hacer grandes inversiones.


Hay cambios muy sencillos que pueden provocar grandes sensaciones y son estos los que podemos llevar a cabo en casa cuando queremos tener un hogar a la última pero no hacer grandes inversiones de dinero. Si te gusta la decoración seguramente seas de esas personas que están al tanto de las últimas tendencias y siempre quieres incluirlas en el estilo de tu casa. Lo cierto es que estar siempre al día es muy complicado, ya que hay modas muy fugaces que duran muy poco tiempo. Sin embargo, hay pequeños cambios que podemos hacer en casa y con los que sentir que le hemos dado un lavado de cara. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? A continuación te contamos siete trucos para mejorar tu hogar con poco dinero.

 

Actualiza el grifo de la cocina

cambios hogar

Puede parecer una tontería, pero hay veces que con cambios tan sencillos como estos conseguimos un gran impacto. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, tanto para los grifos de la cocina como para los de los baños. Busca alguno que te resulte atractivo y que tenga un precio razonable. De esta manera si en unos años te resulta aburrida la grifería, podrás cambiarla sin sentir que has tirado el dinero.

 

Tiradores nuevos

cambios hogar

Está claro que si hace muchos años que elegiste tus muebles, es probable que se hayan quedado anticuados. Pero en Vivarea tenemos un truco para que no tengas que cambiarlos todos. Elige unos nuevos tiradores que tengan un aire mucho más moderno y cámbialos por los tuyos viejos. Elige un modelo actual y con tonos dorados, muy de moda desde hace varias temporadas, y verás como tus muebles tienen un aspecto diferente.

 

Renueva tus muebles

cambios hogar

Es normal que pasados unos años nos cansemos de nuestros muebles. Los vemos cada día y terminamos cansándonos de la elección que hicimos. ¿Y si lo renovamos sin comprar uno nuevo? Es muy sencillo, solo debes elegir una pintura adecuada para el material del mueble y darle unas manos de pintura. Elige un color más actual o neutro que no pase de moda y que te haga sentir que el mueble tiene un aspecto diferente.

 

Apuesta por el papel pintado

cambios hogar

Se trata de una de las opciones más aconsejables a la hora de querer darle un aspecto nuevo a cualquier espacio de nuestro hogar. Por ejemplo, si empapelamos una de las paredes de nuestro baño con un estampado bonito y original, conseguiremos sentir que nuestro baño ha cambiado por completo. Si tus paredes son de azulejos, no hace falta que te metas en una pequeña obra para quitarlos, con solo usar una pasta niveladora antes de poner el papel pintado conseguirás una superficie lisa y perfecta.

 

Lámparas nuevas

cambios hogar

Siempre decimos que decorar una casa no solo es poner muebles, sino también iluminarla correctamente. Seguramente hace unos años, cuando decoraste por primera vez, hiciste la elección de unas lámparas determinadas según las tendencias del momento. Ahora, con el objetivo de llevar a cabo cambios, puedes probar a cambiar las lámparas eligiendo otras mucho más modernas y actuales. Gastarás poco dinero y conseguirás el efecto de cambio que tanto andas buscando.

 

Cambia las cortinas 

cambios hogar

Igual que con las lámparas o el papel pintado, llevar a cabo cambios en los accesorios de decoración hará que tengas la sensación de haber realizado cambios muy importantes. Cambiar las cortinas puede ser una buena opción, eligiendo un color diferente e incluso un material más ligero que permita que pase correctamente la luz del exterior. De esta manera el espacio será mucho más luminoso y tu hogar tendrá un aspecto brillante y vital.

 

¿Qué te han parecido estos trucos para cambiar el aspecto de tu hogar sin tener que hacer una gran inversión de dinero? Se trata de pequeños cambios que nos pueden hacer sentir que hemos llevado a cabo una ‘mini’ reforma. Y recuerda que si necesitas que te asesoremos o te ayudemos en la decoración de tu hogar, no dudes en venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas Vivarea.

¡Encuentra la tuya más cercana!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *