Vivarea desembarca en Teruel

Vivarea desembarca en Teruel

La marca joven del Grupo Intermobil aterriza en Teruel de la mano de Muebles Lázaro, ahora convertida en VIVAREA JV interiorismo.


El Grupo Intermobil, con más de 80 tiendas en toda España, inaugura su primer establecimiento VIVAREA en Teruel. La apertura tendrá lugar el jueves, 31 de mayo a las 19:00 horas y estará situado en la avenida de Sagunto, número 112, Bajo derecha.

VIVAREA en teruel

 Apertura

La nueva tienda VIVAREA en teruel viene para sustituir a Muebles Lázaro, que contaba con una trayectoria muy importante en la capital turolense: inaugurada un 4 de enero de 1975 su tienda buque insignia, y con una trayectoria que se remonta a más de 70 años de experiencia en el sector.

Actualmente debido al cambio de tendencia de mercado, y a la jubilación de varios socios, Javier Vicente, uno de los responsables de Muebles Lázaro, ha decidido “enrolarse” en una nueva aventura y apostar por la nueva marca VIVAREA. 

Con esta, ya son 11 las tiendas VIVAREA abiertas por toda España, aunque esta cifra aumentará con nuevas aperturas en los próximos meses. VIVAREA JV interiorismo apuesta por el público que quiere decorar su hogar de una forma fresca, dinámica y diferente, sin dejar atrás la calidad.

VIVAREA en teruel

OFERTA

Con el motivo de la nueva tienda de VIVAREA en Teruel, desde su inauguración y durante todo un mes, todo aquel que se acerque a conocer la nueva tienda de VIVAREA JV interiorismo y decida comprar muebles, obtendrá automáticamente un descuento del 15%. Así que ya sabes, si vives en Teruel capital o alrededores y necesitas muebles para tu hogar, ahora es el momento adecuado de hacerlo.

VIVAREA en teruel

Destacado

El proyecto VIVAREA parte de la necesidad del grupo Intermobil de ser cada vez más fuertes y visibles para luchar de esta manera de tú a tú con los grandes distribuidores de muebles venidos de toda Europa. Con la nueva marca, todas las tiendas del grupo van a girar en torno a una misma identidad corporativa, y un mismo mantra: Asesorar, inspirar e ilusionar a los clientes para que vivan su hogar.

Además, las tiendas VIVAREA destacan por una serie de espacios donde prima de manera especial la zona de atención al cliente, la cuál será una zona donde el cliente podrá disfrutar de su estancia en la tienda con su familia, haciendo del momento de compra, un momento feliz, amable y distendido en todo momento.

VIVAREA en teruel

¡¡Te esperamos!!

Leave a Reply