¿Y qué viene ahora? Conoce las tendencias de este 2020

¿Y qué viene ahora? Conoce las tendencias de este 2020

El año se acaba y con la llegada del 2020 también lo harán las nuevas tendencias de decoración. ¿Quieres saber qué es lo que más vamos a ver el próximo año?


Cada año las tendencias se renuevan. Desaparecen algunas que hemos estado mucho tiempo viendo y aparecen otras que durante la próximo temporada, o incluso varias, van a estar muy presentes. A pocos días de finalizar el año 2019 ya podemos saber qué tendencias van a pegar más fuerte durante todo el 2020. Si te encanta la decoración, estás a punto de reformar o decorar tu hogar y quieres estar al tanto de todas las novedades del próximo año, sigue leyendo.

Suelos de gres

tendencias 2020

Los materiales naturales cada vez están ganando más terreno cuando hablamos de los suelos del hogar y este próximo 2020 vamos a poder ver como el suele de gres gana terreno en las reformas y procesos decorativos del hogar.

Acabado arena

tendencias 2020

Las paredes ya no se van a llevar lisas e impolutas. Hace años que el gotelé empezó a desaparecer para dar paso a las pareces sencillas, sin embargo, este 2020 vamos a ver cómo los acabados arenosos van a convertirse en una tendencia que va a pegar muy fuerte. Este acabado dará un toque rústico y urbano a cualquier espacio y es muy sencillo de conseguir a través de la aplicación de la pintura con espátula para darle un estilo de pared calada.

Color beige

tendencias 2020

Decir que vuelve con fuerza sería un error, ya que se trata de un color que nunca se ha ido. Cada vez es más habitual ver como los colores neutros ganan terreno y este 2020 el beige llenará las revistas de tendencias.

Las formas en arco

tendencias 2020

Se trata de una de las tendencias del 2019 que seguirá conviviendo con las del próximo año. Los espejos, mamparas y diseños de carpintería en forma de arco seguirán decorando los hogares.

Sofás sin patas

decorar influencer

Así es, los sofás sin patas. Se trata un estilo muy propio de los años 70 pero que este 2020 van a ser tendencia. Los asientos bajos y los sofás sin patas o sin patas a la vista van a convertirse en el gran reclamo de los salones de este 2020. ¿Qué te parece?

Sillas de madera

tendencias 2020

Hace tiempo que vemos como las sillas de madera se han vuelto a introducir en la decoración. La estética vintage mezclada con otros estilos a veces consigue dar ese punto diferente y sofisticado que este 2020 podemos mantener con una pieza de madera en nuestro salón. Seguro que encuentras un pequeño rincón en el que encajará a la perfección.

Classic blue

tendencias 2020

Y como no, no puede faltar el color del año 2020 según Pantone, el classic blue, el color por excelencia que llenará los detalles decorativos de elegancia. Se trata de un azul atemporal que transmite sensación de paz, tranquilidad y calma y que será imprescindible en cualquier hogar para estar a la última en todas las tendencias de decoración.

¿Qué te parecen las tendencias del próximo año? Como decimos siempre, se trata de pequeñas pincelados a través de las que poder guiarnos cuando se trata de decorar, ya que al final debemos adaptar cada moda a nuestro gusto y estilo personal para conseguir un hogar con personalidad y que hable de nosotros mismos. Seguro que encuentras la manera de hacer que estas novedades encajen en tu hogar y combinarlas con la decoración que hay en tu casa.

Fotos: Vivarea y Pinterest

¿Te animas con estas tendencias? ¿Necesitas que te aconsejemos?  Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas Vivarea y te asesoraremos. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *