Estos son los colores que más favorecen a tu pequeño salón

Estos son los colores que más favorecen a tu pequeño salón

La decoración es la mejor herramienta para sacarle partido a nuestros hogares. Especialmente, cuando nuestras estancias no cuentan con muchos metros cuadrados y necesitamos aprovechar al máximo cada centímetro. Hoy en Muebles Vivarea te aconsejamos sobre cuáles son los colores que más pueden favorecer a tu pequeño salón. ¡Esto te interesa, sigue leyendo!

¿Buscas aparentar mayor amplitud en tu sala de estar o potenciar la luz que entra a esta estancia? Todo está en la correcta elección del color. Por eso, desde Muebles Vivarea queremos echarte una mano para que consigas el salón con el que siempre has soñado. ¡No te pierdas ningún detalle!

Blanco

El blanco es el color por excelencia, combina con todo y ayuda a potenciar la luz y a aparentar espacios más amplios. Asimismo, es un color neutro por lo que es totalmente atemporal y no tendrás que preocuparte por volver a pintar las paredes de tu salón cuando llegue el otoño.

Además, el color blanco transmite serenidad y calma, por lo que es ideal para conseguir un ambiente acogedor donde reine el relax que tanto necesitas al llegar a casa.

Por otro lado, si quieres evitar que se convierta en una composición aburrida, puedes introducir algún toque de otros colores tendencia a través de pequeños elementos decorativos o incluso mediante los textiles.

Amarillo

¿Sabías que el amarillo es uno de los colores de este 2021? Ya hace unos meses os contábamos en uno de nuestros post que el PANTONE 13-0647 Illuminating era uno de los colores elegidos por Pantone para este año. Un tono amarillento que recuerdan a la luz del Sol y que transmite calidez y optimismo.

Si no te animas a pintar las paredes de tu salón con un color tan atrevido, pero sí quieres introducirlo de alguna manera, puedes hacerlo a través de piezas como el sofá que te mostramos en la imagen. ¿Qué te parece? ¡Puedes encontrarlo en nuestro catálogo!

Gris

De la misma manera que el color amarillo, el PANTONE 17-5104 Ultimate Gray es otro de los colores estrella de este 2021. Un tono que combina de manera muy fácil con otros colores y que dará un toque sofisticado a tu salón.

Un sofá en este color es una muy buena opción. ¡No te lo pienses dos veces!

Marrón

El marrón es otro de esos colores que nunca pasa de moda y que siempre viste bien. Los tonos claros contribuirán a conseguir nuestro objetivo propuesto al mismo tiempo que te ayudan a crear un ambiente acogedor y confortable.

Rosa

El rosa empolvado es otra muy buena opción esta temporada. Se trata de un color agradable y lijero que llenará tu hogar de positividad.

Además, combina a la perfección con el marrón, el gris claro o el blanco al ser un tono tan natural. ¿Podría ser una de tus opciones preferidas?

Azul

El verano nos recuerda al mar y, el mar, al color azul. Por ello, uno de los colores más top para decorar durante la época estival es el azul, concretamente, en tonos claros si buscamos conseguir un espacio luminoso y amplio visualmente hablando.

Gracias a este color, conseguirás introducir un pedacito de mar en tu casa y sentir esa paz y tranquilidad que encontrarías a la orilla del agua.

Fotos: Muebles Vivarea y Unsplash

¡Estas son todas nuestras propuestas de colores para decorar tu salón y conseguir potenciar su iluminación y amplitud! Después de conocerlas, ¿por qué color te decantas? Recuerda que si necesitas ayuda con la decoración, en cualquiera de nuestras tiendas Vivarea estaremos encantados de asesorarte. ¡Encuentra la tuya más cercana!

Leave a Reply