Piezas imprescindibles para una decoración de tendencia

Hace unos días, al llegar el otoño, os contamos las tendencias decorativas más destacadas para esta estación. Hoy os vamos a contar cuáles son las piezas decorativas que NO pueden faltar en una casa, y menos en tu tienda de decoración habitual.

Y es que si quieres que tu casa luzca a la última, estas piezas decorativas son imprescindibles. Toma buena nota, y si no tienes ninguna de ellas, ya estás tardando en ir a tu tienda de decoración.

1.Espejos sol

Lo natural, y todo lo que tenga que ver con la naturaleza está de moda. Por eso, en tu tienda de decoración, no puede faltar un espejo con forma de sol. Estos complementos, en el pasado denostados, y sólo utilizados para decorar en ambientes más hippies y bohemios, han pasado a ser una pieza fundamental de cualquier decoración de tendencia que se precie.

Estas piezas decorativas, serán el centro de atención de todas las miradas, ahí donde lo pongas. Tan válidos para decorar salones, como dormitorios o recibidores.

Además, estos espejos, no valen en cualquier color… el color tendencia es el oro, y así tienes que buscarlos en tu tienda de decoración.

decoracion-de-tendencia-espejo-sol

2. Piñas y cactus

Otro símbolo de la tendencia decorativa del momento, es sin duda las piñas y los cactus. Estas piezas las encontrarás fácilmente en tu tienda de decoración, dado que se han puesto muy de moda, y parece que han venido para quedarse.

Pensábamos que, como pasa con lo flamencos, estos elementos desaparecerían de las tendencias decorativas, pasado el verano… Pero no ha sido así.

Como lo natural, y todo lo que tiene que ver con la naturaleza está más de moda que nunca, a la hora de decorar, estas piezas han conseguido ganarse el cariño de muchos de vosotros.

Un pequeño toque verde que marca la diferencia y que encuentra su sitio en cualquier espacio de la casa.

Sencillez y naturaleza al servicio de la decoración de tendencia.

tendencias-decorativas-cactus-tu-tienda-de-decoracion

3. Mapas

Hace ya unos años que empezamos a ver cómo despuntaban los mapas como elemento decorativo dentro de determinadas tendencias decorativas, como la hipster o la vintage.

Ahora, dan el salto a todas las tendencias decorativas del momento, y es fácil de encontrar todo tipo de mapas, mapas mundi, mapas en color o mapas en vinilo en tu tienda de decoración.

Sin duda, la decoración con mapas, puede ser interesante a la hora de querer destacar una pared de nuestro hogar. Ya sea con mapas colgando, o con un papel pintado que simule un mapa, dará a nuestra casa una personalidad especial y única.

decoracion-con-mapas-tu-tienda-de-decoracion-tendencias-decorativas

4. Prints geométricos

No era difícil averiguar que esta tendencia llegaría a expandirse de manera general, como así ha sucedido. Y es que podemos ver cómo en tu tienda de decoración, y en todas las demás, los escaparates están llenos de prints geométricos.

La culpa de todo esto, la tiene el estilo nórdico o escandinavo. ¿Y por qué, te preguntarás? Pues porque este estilo decorativo, sigue a la cabeza de las tendencias decorativas, y los elementos geométricos son parte de su esencia más intrínseca.

Estos decorativos efectos tridimensionales que se  consiguen con los print geométricos, crean un ambiente de diseño, que convierten la estancia donde se encuentran, en una una casa de revista.

print-geometricos-tu-tienda-de-decoracion-tendencias-decorativas

5. Lámparas de diseño

Si eres seguidor nuestro y de nuestro blog, te habrás “cansado” de escucharnos decir que: La iluminación lo es todo en decoración.

Pues bien, una vez más, así es… Pero no sólo eso, sino que las lámparas, sus diseños y cómo usarlas, son más tendencia que nunca.Si paseas por tu tienda de decoración habitual, te darás cuenta de esto.

Las lámparas, cada vez más, tienen un papel fundamental a la hora de ambientar cualquier estancia, sea el estilo que sea.

Esféricas, de metal, con estructura geométrica y transparentes. Así son algunas de las lámparas de techo, de pie o de sobremesa que triunfan en el interiorismo actual. Piezas que, sin necesidad de ser encendidas, triunfan por sí solas como esculturas de arte.

lámparas decoración

6. Alfombras y kilims

Con la llegada del otoño, se hacen imprescindibles las alfombras para decorar de manera adecuada nuestro hogar.

Por eso, en tu tienda de decoración, verás un montón de ellas ahora que ha llegado el frío, o que está a punto de llegar 😉

Pero eso sí, para seguir las tendencias en decoración, no vale cualquier alfombra.

Tienen que ser alfombras estampadas de estética oriental, otra opción interesante son las alfombras tipo kilim. Estampados geométricos y colores atrevidos son la clave del éxito de estas piezas. Un toque exótico que se adapta a infinidad de estilos decorativos y a todo tipo de ambientes.

kilim-tu-tienda-de-decoracion

Y es que siempre que quieras saber cuales son las piezas decorativas que más se llevan en el momento, o más tendencia son actualmente… sólo tienes que pasarte por cualquier tienda VIVAREA, o seguirnos a través de nuestro blog. Recuerda, nuestras tiendas son tu tienda de decoración y muebles de confianza.

 

¡¡Nos vemos pronto!! 😉

 

Galería fotográfica: Pinterest

One reply on “Piezas imprescindibles para una decoración de tendencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *